jueves, 20 de junio de 2013

Claves para pasar el Nivel 241 del Candy

Jaja!! ;) pase la pantalla! amigos la clave para pasar el nivel 241 del Candy esta en usar los bonos precisamente para bloquear los resortecitos (no se si tienen otro nombre), aqui debajon tienen un ejemplo.


Claro a veces no podrás tenerlo así mucho tiempo, pero sera el tiempo suficiente como para eliminar los de las esquinas. Así que ahora pon un poco mas de atención y lo lograras.

En el video no veras los mejores movimientos, de hecho no es como yo lo juego a veces, pero esto te da la seguridad de que no se trata de un único movimiento.
Si tienes otra idea sobre como pasar el nivel 241 del candy crush saga, simplemente haznos saber. Ah una cosa mas que me estaba olvidando. Al principio, no gastes tus esfuerzos en tratar de combinar, pues perderás movimientos en la parte de arriba donde no te servirá de nada. Ahora si compartes tus logros en esta pantalla que sin duda esta un poco hevy!! animo el nivel 241 se puede pasar.

2 comentarios:

  1. Si ya pudeee, si gaste tiempo en hacer combinaciones y le hice parecido al video, en la primera no lo pase pero en la segunda siii, gracias!!!

    ResponderEliminar